Batalla contra el coronavirus

Legendario entrevistador estadounidense, Larry King, hospitalizado por COVID

King de 87 años está hospitalizado desde hace una semana, según una fuente cercana a su familia; en su vida ha enfrentado distintos padecimientos

El presentador de 87 años lleva una semana en el hospital.
El presentador de 87 años lleva una semana en el hospital.Especial
Por:

Una fuente cercana a la familia indicó que Larry King, legendario presentador de programas de entrevistas en Estados Unidos, tiene Covid-19.

En también ex entrevistador de CNN de 87 años ha estado hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles durante más de una semana, confirmó la misma fuente.

King ha presentado diversos problemas médicos durante toda su vida, ahora mismo se enfrenta al virus con diabetes tipo 2, pero registra ataque cardiacos y una cirugía de bypass quíntuple en 1987. En 2017 se sometió con éxito a una cirugía para tratar el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado. En 2019 se trató una angina de pecho.

Debido a todos sus padecimientos decidió abrir la Fundación Cardíaca Larry King, una organización destinada a ayudar a pagar atención médica a aquellas personas que no cuentan con un seguro.

En 2010 se retiró del “Lary King Live” de CNN el cual condujo durante 25 años y en el que entrevistó a candidatos presidenciales, celebridades, deportistas, gente común y figuras del cine a lo largo de más de 6 mil episodios. 

En 2012, a través de una red digital que fundó con Carlos Slim, se convirtió en el presentador de “Larry King Now”.