Acusa a su amiga

Sus hijos caen de décimo piso y mueren; madre niega que hacía un 'en vivo'

¿Quién es la culpable? Las versiones de la madre y de su amiga son diferentes 

Madre asegura que su amiga está implicada en la muerte de sus hijos
Madre asegura que su amiga está implicada en la muerte de sus hijosFoto: Especial/Captura
Por:

Una madre de familia perdió a dos de sus hijos luego de que éstos cayeron de un décimo piso, en una tragedia de la cual llama la atención que cada uno parece tener una versión diferente.

Una de las versiones, publicada por The Sun, es que la madre se encontraba haciendo un ‘en vivo’ en Facebook mientras sus hijos caían, e incluso hay supuestas versiones de usuarios que comentaron que pudieron escuchar las ambulancias y a la Policía, que golpeó la puerta del apartamento.

La madre y su amiga hablaron para un programa, y dan versiones diferentes
La madre y su amiga hablaron para un programa, y dan versiones diferentesFoto: Especial

Pero la versión de la madre es diferente; Andreea Violeta Petrice dijo en el programa Access Direct que, mientras estaba durmiendo en otra habitación con su hijo mayor, sus gemelos menores de edad estaban siendo vigilados por su amiga, y cuando fue a revisar se dio cuenta de que no estaban.

Madre acusa a su amiga de la muerte de sus hijos

Como relata Zócalo, ella dice que la ventana de su apartamento, en Rumania, estaba abierta y el colchón en el piso, y que los niños no pudieron moverse solos, por lo que acusa a dicha persona de estar involucrada en la muerte.

Por otro lado, habría informes de que testigos vieron a los niños subir a la ventana y caer, y la amiga señalada dijo que cuidó muy bien a los gemelos porque quería ser niñera a tiempo completo.

AHM