¿Le hace "fuchi" otra vez?

(VIDEO) Melania está de regreso y desprecia a Donald Trump en público

"¿Soy yo o Melania odia ver a Trump posiblemente incluso más que el resto de nosotros?", escriben en Twitter

En Twitter aseguran que este desprecio de Melania es para Donald Trump
En Twitter aseguran que este desprecio de Melania es para Donald TrumpFoto: Especial/Captura
Por:

Melania Trump tuvo al mundo preguntándose qué pasó con ella desde que su esposo Donald Trump dejó de ser presidente de Estados Unidos.

Bueno, la exmodelo apareció y cada vez más gente en Twitter cree saber cómo se la ha pasado Melania y cómo ha sido la relación con Donald Trump en este tipo de anonimato.

Ella y el exmandatario fueron a un partido de beisbol de la Serie Mundial entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston, y estuvieron de pie sonriendo a la multitud, pero el público no dejó pasar un momento en específico.

La expresión de Melania junto a Donald Trump

El video de seis segundos ya se hizo viral, y muestra a Melania con una sonrisa de oreja a oreja, que se da la vuelta ligeramente y cambia su expresión.

Desagrado y lo que parece ser un suspiro de exasperación es lo que se vio en su rostro, y este gesto no ha hecho más que avivar las críticas y burlas contra el magnate.

“Búscate alguien que aparte la mira de Trump de la forma en que Melania aparta la mirada de Trump"

@jaydascenzo

Se desatan las burlas en Twitter contra el expresidente

“¿Soy yo o Melania odia ver a Trump posiblemente incluso más que el resto de nosotros?” Esto es algo que no puedes dejar de ver”, es otro de los comentarios en la red social.

En el juego también se vio al empresario haciendo el “Tomahawk chop” (un tradicional canto acompañado de un "movimiento de hacha"), como relata Independent en Español, algo que ha sido calificado como “racista” y “deshumanizante” hacia los indígenas. 

AHM