La mujer que dijo "no"

¿Qué pasó con Melania Trump?

Melania Trump pasó de ser una primera dama ultra reservada, a llevar su vida en el anonimato

¿Qué pasó con Melania Trump, la exprimera dama de Estados Unidos y esposa de Donald Trump?
¿Qué pasó con Melania Trump, la exprimera dama de Estados Unidos y esposa de Donald Trump?Foto: Especial
Por:

Melania Trump ha sido llamada “la más reservada” de las primeras damas de la historia moderna de Estados Unidos, pero ahora que su esposo Donald Trump ya no es el presidente, parece haberse borrado del mapa totalmente a propósito.

Fotógrafos la vieron en la Torre Trump en Nueva York una vez en este verano, acompañada de su hijo, pero aparte de eso Melania Trump se ha mantenido en el anonimato.

Se rebeló que ser la primera dama de Estados Unidos una vez más no es lo que Melania Trump quiere
Se rebeló que ser la primera dama de Estados Unidos una vez más no es lo que Melania Trump quiereFoto: Especial

Como relata CNN, la misma Melania Trump dijo a sus amigos que no tiene intención de aumentar las actuales intenciones políticas de su marido, y que no quiere volver a la Casa Blanca.

¿Quién acompañaría a Trump en lugar de Melania?

La exprimera dama no tendría la menor intención de presentarse en los mítines ni actos de campaña que pueda tener Donald Trump.

De acuerdo con el medio mencionado, una persona cercana a ella reveló que “en su lugar va a ser Lara o (Kimberly) Guilfoyle”, refiriéndose a la nuera de Trump y la novia de su hijo mayor, respectivamente.

Se ha dicho que para el electorado de Trump, el silencio y la ausencia de Melania es visto como estoicismo y lealtad. Ella dijo "no" a muchas peticiones de que apareciera en eventos políticos desde que su pareja era candidato, y su comportamiento actual indicaría que piensa seguir diciéndolo. 

AHM