México hace más contra inmigración ilegal que demócratas de EU: Mike Pence

México hace más contra inmigración ilegal que demócratas de EU: Mike Pence
Por:

México continúa haciendo más para volver segura la frontera que los demócratas en el Congreso, y es tiempo para que ellos (los congresistas) hagan lo propio, señaló el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Pence señala que México ha mantenido su promesa de contribuir a regular los flujos migratorios, esto tras el acuerdo negociado con el canciller Marcelo Ebrard que compromete el esfuerzo del Estado mexicano para reducir de forma significativa la migración ilegal.

El segundo al mando en la Casa Blanca contrasta las acciones de México, que, afirma, incluyen el despliegue de quince mil efectivos en la frontera, mientras los demócratas estadunidenses se oponen a financiar dormitorios para niños indocumentados, por lo que urge a los legisladores estadunidenses a actuar al respecto.

Mexico is keeping its promise & now sending 15,000 troops to border to help with crisis. Meanwhile Dems won’t fund beds for migrant children. Mexico continues to do more than Congressional Dems to secure our border, and its time for them to STEP UP! pic.twitter.com/D1Nuw9jiZ9

— Vice President Mike Pence (@VP) 25 de junio de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/diez-anos-sin-michael-jackson-un-idolo-destruido-por-la-sociedad-que-lo-creo/

http://www.3.80.3.65/ciudad/entre-reclamos-procesan-a-cura-por-homicidio-de-leonardo/

jmg