Migrantes ilegales

Migrantes son encontrados en un camión gracias a un escaneo de rayos X

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Kingsville descubrieron a 9 migrantes ilegales en un camión de refrigeración cerca del cruce de Texas

Migrantes son econtrados por rayos X
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Kingsville descubren a 9 migrantes en una inspección secundaria por medio de rayos XTwitter: @USBChiefRGV
Por:

Mediante un escaneo de rayos X, autoridades estadounidenses localizaron a alrededor de 9 migrantes indocumentados en el interior de un camión de refrigeración cerca del cruce de Texas.

El hallazgo se reveló luego de que un escaneo de rayos X de la inspección secundaria que se realiza a los camiones de carga, arrojara indicios del transporte de dichas personas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Kingsville descubrieron a los migrantes dentro de un camión de refrigeración a 50 grados en el puesto de control Javier Vega Jr., según informó Brian Hastings, jefe de la Patrulla Fronteriza para el sector de Valle del Río Grande, en sus redes sociales.

"Los traficantes de personas ponen en peligro a 9 extranjeros ilegales" añadió Hastings en su tuit, aunque hasta el momento, no ha dado más información al respecto.