En 2013, con un "pajarito chiquitico"

Como en “Mister Ed”, Nicolás Maduro platica con un caballo (VIDEO)

Burlas y memes surgieron en las redes sociales después de que el presidente de Venezuela publicara un video donde habla con un caballo, como en la serie de televisión, “Mister Ed”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, platica con un caballo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, platica con un caballoFoto: Captura de pantalla
Por:

Como si se tratara de aquella popular serie de televisión, “Mister Ed”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, platicó con un caballo.

El video difundido en Twitter por el propio mandatario se viralizó de inmediato. Las burlas y los memes tampoco se hicieron esperar.

El video donde Nicolás Maduro habla con un caballo se grabó durante una visita al cerro Ávila en las inmediaciones de la ciudad de Caracas.

Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos? Vamos adelante”, dice Maduro en al caballo en el video donde recuerda al expresidente Hugo Chávez.

Ahora con un caballo y antes con un "pajarito chiquitico"

Fue en 2013 cuando Nicolás Maduro, entonces candidato oficialista venezolano, señaló que el ex presidente Hugo Chávez, se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo previo a iniciar su campaña electoral.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendición", relató aquel año.

Maduro contó que el ave “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito".

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

LRL