Así terminó sus días

Muere por COVID-19 "El destripador de Yorkshire"

Fue un asesino en serie, sus víctimas fueron mujeres, y al final murió por COVID-19 

"El destripador de Yorkshire" murió por COVID-19; fue un asesino en serie de mujeres
"El destripador de Yorkshire" murió por COVID-19; fue un asesino en serie de mujeresFoto: Especial
Por:

Peter Sutcliffe, asesino en serie conocido como “El destripador de Yorkshire”, murió por COVID-19, de acuerdo con información del médico forense Clive Bloxham.

El hombre condenado a cadena perpetua en 1981 por haber matado a 13 mujeres y por intentar asesinar a otras siete, acciones por las que fue llamado “El destripador de Yorkshire”, enfermó de COVID-19 y falleció a los 74 años de edad.

Los crímenes fueron cometidos entre 1975 y 1980, y el hombre terminó muriendo tras las rejas durante esta pandemia de COVID-19. El “destripador” tenía los pulmones “extremadamente pesados” como efecto de la infección por el virus. 

"El destripador de Yorkshire" muere durante la pandemia

Sutcliffe atacó también en la región noroeste de Inglaterra, y le realizaron la autopsia como formalidad obligatoria en el caso de la muerte de un preso.

Hay que decir que perdió la vida el 13 de noviembre de 2020, en un hospital, pero el Ministerio de Justicia se negó a confirmar los datos de medios de comunicación que, como informa UnoTV, aseguraban que el criminal tenía el virus. 

AHM