El menor tenía 6 años

Mujer asesina a su hijo para cobrar seguro de vida en Texas

La mujer asesinó a su hijo para poder cobrar dos pólizas de seguro de vida, cada una con valor de 50 mil dólares en Texas; le dio dosis letales de medicamentos

La mujer de 25 años fue acusada de homicidio capital y estaba detenido sin derecho a fianza en Houston, Texas.
La mujer de 25 años fue acusada de homicidio capital y estaba detenido sin derecho a fianza en Houston, Texas.Foto: Pixabay
Por:

Una mujer de 25 años mató a su hijo de 6 años con dosis letales de medicamentos para cobrar dos pólizas de seguro de vida, cada una con un valor de 50 mil dólares en Houston, Texas.

De acuerdo con las autoridades y familiares, las dosis letales de medicamentos le provocaron al menor alucinaciones aterradoras antes de morir.

¿De qué está acusada?

La mujer de 25 años fue acusada de homicidio capital y estaba detenido sin derecho a fianza.

Luego de realizar la autopsia se encontraron cantidades tóxicas de metanfetamina y cocaína y varios antihistamínicos, según los registros judiciales.

El abuelo del niño le dijo a la policía de Houston que después de que la mujer le dio un medicamento a su hijo, el niño comenzó a alucinar y "creía que había insectos en su ropa" y que su nieto "se asustó de sus alucinaciones".

El niño y su hermana vivían con su abuelo en el momento de su muerte.

La mujer contrató dos pólizas de seguro de vida en Texas

Los investigadores dijeron que descubrieron que Ashley Marks había contratado dos pólizas de seguro de vida, cada una con un valor de 50 ml dólares, para su hijo y que ella era la única beneficiaria, según documentos judiciales.

Con información de AP