Fuertes imágenes

Mujer atropella y mata a su padrastro por haber golpeado a su madre (VIDEO)

En venganza por haber golpeado a su madre durante una discusión, una joven de 23 años atropelló a su padrastro, quien horas después moriría debido a las heridas; la mujer aún no ha sido localizada

Por presunta venganza, una mujer lanzó su auto contra su padrastro en calles de Brasil.
Por presunta venganza, una mujer lanzó su auto contra su padrastro en calles de Brasil.Foto: Captura de Pantalla
Por:

En represalia de lo que se presume un hecho de violencia doméstica, una joven atropelló y mató a su padrastro la noche del domingo 22 de enero en la ciudad de Campo Grande, Brasil. 

Los hechos ocurrieron frente a un negocio ubicado en el barrio de Caiobá, de acuerdo con medios locales, y quedaron registrados en video por cámaras de seguridad.

En las imágenes, el presunto agresor identificado como Maikon da Silva, de 39 años, aparece agachado y recargado a un muro, mientras habla con otro hombre. 

En ese momento llega la joven a bordo de su automóvil y lo apunta directamente a su padrastro; acelera, el agresor queda prensado contra la pared y, tras dar marcha atrás, la mujer repite la acción mientras el cuerpo del hombre cae al suelo, ya inconsciente.

Tras esto, dos mujeres descienden del vehículo y la conductora se acerca al cuerpo inerte para increparle algo. Luego vuelve al auto y se aleja.

Informes citados por medios brasileños indican que la mujer, de 23 años, buscó venganza debido a que su madre sufrió violencia doméstica durante una discusión con su esposo, quien habría salido de la casa poco después.

Aunque el hombre fue atendido por médicos, no resistió las heridas y murió un día después, el lunes 23 de enero. 

Por los hechos, el vehículo fue asegurado por autoridades; mientras tanto, la joven huyó y no ha sido localizada. 

Mujer atropella y mata a su padrastro en Brasil.
Mujer atropella y mata a su padrastro en Brasil.Video: Especial

cehr