En Perú

Mujer castiga con latigazos a su esposo por perder dinero en un prostíbulo

Un hombre perdió su dinero en un prostíbulo cuando una mujer se lo robó; esposa del afectado arremetió contra él cuando se enteró que estuvo en el establecimiento

El afectado señaló que una mujer le quitó su dinero en el prostíbulo
El afectado señaló que una mujer le quitó su dinero en el prostíbuloFoto: Especial
Por:

Una mujer en Perú castigó con latigazos a su esposo luego de que el hombre perdió alrededor de ocho mil soles (más de 43 mil 400 pesos mexicanos) en un prostíbulo ubicado en el distrito de Samugari, Ayachuco.

De acuerdo con el medio El Popular, una trabajadora del lugar le quitó el dinero al hombre y lo dejó con aproximadamente 700 soles (tres mil 800 pesos mexicanos).

Al acudir acompañado por su mujer a denunciar el hecho al Comité de Autodefensa de Pichihuilcam, ésta se enteró que su esposo estuvo en un prostíbulo, por lo que arremetió contra él.

El afectado, identificado como comerciante, fue a la institución para tratar de recuperar su dinero, el cual aseguró le fue despojado por una mujer.

Óscar Cárdenas, presidente del Comité de Autodefensa, dijo que son preocupantes las cosas que suceden en ese tipo de establecimientos.

“También tratamos de controlar los bares y cantinas, ya que traen desorden, es lo preocupante”.

Óscar Cárdenas

Por otro lado, la responsable del prostíbulo dijo que la mujer que robó al hombre castigado por su esposa huyó, no sin antes comprometerse en pagar el dinero al afectado.

KEFS