Tras notar su ausencia

Mujer ciega reporta a policía la desaparición de su esposo que estaba muerto en su casa

Una mujer en Luisiana, Estados Unidos, reportó que su esposo desapareció luego de no escucharlo por más de 24 horas; policías encontraron al hombre muerto en una habitación de su casa

Luego de que los policías notaron que los vehículos del hombre desaparecido se encontraban estacionados afuera de su hogar, decidieron inspeccionar el inmueble y encontraron su cadáver
Luego de que los policías notaron que los vehículos del hombre desaparecido se encontraban estacionados afuera de su hogar, decidieron inspeccionar el inmueble y encontraron su cadáverFoto: Especial
Por:

Una mujer ciega en Natchitoches, Luisiana, Estados Unidos, llamó a la policía para reportar que su esposo se encontraba desaparecido, por lo cual las autoridades visitaron su domicilio y luego de una inspección encontraron al hombre muerto en una habitación.

De acuerdo con el reporte, la mujer invidente no escuchó a William Robert "L", su esposo, durante 27 horas, por lo que se alertó y buscó ayuda; los oficiales descubrieron que el hombre de 76 años murió asesinado y su cuerpo se encontraba baleado en una cama.

La llamada de la viuda se realizó el pasado 29 de diciembre de 2021, y luego de que los policías notaron que los vehículos de William se encontraban estacionados afuera del hogar, decidieron inspeccionar el inmueble y encontraron una ventana rota, y posteriormente el cadáver del sujeto.

La esposa detalló que no había tenido noticias de su esposo desde las 15:00 horas del 28 de diciembre; mientras tanto, las autoridades comenzaron a investigar el hecho con amigos, familiares y vecinos del occiso, así como con empresas de videovigilancia, para dar con el responsable del asesinato. Hasta el momento, no hay detenidos.

El alguacil Stuart Wright declaró que los investigadores están trabajando para poder arrestar al individuo o individuos involucrados en el asesinato de William Robert. "Extendemos nuestra solidaridad a la familia", agregó.

KEFS