Bebé online

Mujer compra semen por internet y se embaraza tras ver tutoriales en YouTube

La mujer causó sensación en redes sociales por la forma en la que concibió a su bebé

Stephanie y su bebé
Stephanie y su bebéFoto: Internet
Por:

Stephanie Taylor, una joven británica de 33 años que, tras haberse separado del padre de su primer hijo, buscó en clínicas de reproducción asistidas para poder tener otro hijo. 

Ante el alto costo de las inseminaciones artificiales, buscó una  alternativa más económica para poder volver a embarazarse y encontró la aplicación Just a Baby, una plataforma muy similar a Tinder en la que puedes seleccionar un donante de esperma.

Stephanie buscó un hombre sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró. 

El donante accedió tras tres semanas de conversación online a darle su esperma.

El hombre acudió a su domicilio con el bote del semen en enero de 2020; la mujer declaró que "fue amable, cariñoso y simpático".

Stephanie y su bebé
Stephanie y su bebéFoto: Internet

Se inseminó siguiendo tutoriales de YouTube

Para el siguiente paso, Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio.

Sorprendentemente, consiguió quedarse embarazada al primer intento solo con la ayuda de tutoriales de YouTube.

"Es un milagro", ha comentado muy contenta sosteniendo a la pequeña Eden en brazos, que este octubre cumplirá un año. "Es realmente un bebé online", bromeó.

Su familia ha aceptado el nuevo miembro con mucha alegría y todos están de acuerdo que ha sido una "decisión brillante".

El donante también está al tanto del nacimiento de la pequeña y ha comentado que lo volvería a hacer.

Además, estará encantado de conocer a la "benefactora de ADN" cuando sea mayor.

JLE