Están sanos y salvos

Mujer da a luz durante explosión en Beirut; el padre lo graba

El padre del bebé grabó la destrucción del centro de salud, así como a los doctores que continuaron con el parto pese a quedarse sin energía eléctrica

En el video se logra ver como las ventanas se rompen y caen sobre la mujer y el equipo de profesionales de la salud; en la foto, la imagen del momento previo al estallido.
En el video se logra ver como las ventanas se rompen y caen sobre la mujer y el equipo de profesionales de la salud; en la foto, la imagen del momento previo al estallido.Foto: REUTERS.
Por:

Un hombre grabó y fotografió el trabajo de un grupo de doctores y enfermeros que ayudaban a su pareja a dar a luz en el instante en que ocurrieron las devastadoras explosiones en el puerto de Beirut el pasado martes.

La mujer, identificada como Emmanuelle Khnaisser, era traslada a la sala de parto cuando tuvo lugar la explosión. En el video se logra ver como las ventanas se rompen y caen sobre la mujer y el equipo de profesionales de la salud.

El padre del bebé, de nombre Edmound Khnaisser, grabó la destrucción del centro de salud, así como el trabajo de los doctores que continuaron con el parto pese a quedarse sin energía eléctrica.

“Mi hijo George nació en medio de una explosión catastrófica. No me puedo creer que saliéramos con vida”, dijo Edmound a Reuters.

Khnaisser agradeció en nombre de su hijo a los doctores en sus redes sociales. “Gracias por traerme a salvo a este mundo”, escribió en nombre de su hijo recién nacido.

KA