Médicos no se lo explican

Mujer despierta del coma el día que la iban a desconectar; hijos preparaban el funeral

Así reaccionó uno de sus hijos cuando le avisaron

Mujer despierta del coma el día que la iban a desconectar
Mujer despierta del coma el día que la iban a desconectarFoto: Especial
Por:

Bettina Lerman es la mujer de 69 años de edad que vivió lo que llaman “un milagro”, pues despertó del coma el día que la iban a desconectar del soporte vital.

La señora enfermó de COVID-19 y cayó en coma; los médicos no podían despertarla pues sus pulmones estaban destruidos. Ella no estaba vacunada cuando fue contagiada, y antes había tenido un infarto, cirugía de bypass cuádruple y diabetes.

Sus hijos ya habían entregado su departamento y vendido algunas de sus pertenencias, además de que otras las donaron, y estaban preparando su funeral, cuando recibieron una llamada.

Así recibe noticia de que su madre despertó del coma

“Él dice ‘Bueno, necesito que vengas al hospital de inmediato’. Yo estoy como: ¿Qué? ¿Hay algo mal?, él dice ‘Bueno, tu madre acaba de despertar’”, contó Andrew Lerman, y recuerda que simplemente dejó caer el teléfono.

La mujer dijo que durante el coma estuvo orando y que sabía que la gente iba a rezarle mientras la visitaba, como informó El Comercio Perú.

Debido a que desde el punto de vista médico hay muchas cosas que no pueden explicarse en el caso, su hijo contó a medios locales que, aunque no es tan religioso, está empezando a creer que “algo la ayudó”.  

AHM