Días después descubrió algo

Mujer graba a hombre que la acosa en el gimnasio; trató de ignorarlo por meses

Se le acercaba diciéndole consejos y "cosas extrañas" al azar; el video ya tiene más de 40 millones de vistas 

Hombre acosa a mujer en el gimnasio y ella lo expone en video
Hombre acosa a mujer en el gimnasio y ella lo expone en videoFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer mostró los momentos incómodos que sufrió en el gimnasio debido a que un hombre la acosaba constantemente mientras ella se ejercitaba.

Relató que el hombre se le estuvo acercando durante meses en el gimnasio, en Estados Unidos, y le decía cosas extrañas o hablaba de temas al azar, como si se conocieran.

Por ello, a Chelsie Gleason se le ocurrió grabar uno de esos momentos con su celular. Dejó la cámara del dispositivo activa, y apenas pasaron segundos antes de que el hombre apareciera acercándose a ella y tratando de tocarla con el pretexto del entrenamiento en el gimnasio.

Grabó al hombre en el gimnasio

Ella estaba levantando un par de mancuernas e intentando dejar pasar la situación, pero cuando el hombre la quiso tocar, soltó el equipo y le gritó para ponerle “un alto”, captando la atención de los presentes en el gimnasio.

El sujeto de inmediato se retiró como temiendo que ella lo exhibiera; “Yo no conozco nada a este tipo que me ha estado acosando durante meses. Llevaba puestos los audífonos para tratar de ignorarlo”.

La joven subió otros videos explicando todo lo que vivió, y aclaró que ya le había pedido que se fuera y la dejara sola, pero él no entendía.

Resultó tener más víctimas de acoso 

Dijo que se acercó a los administradores del gimnasio para contarles lo sucedido y que ellos decidieron ya no permitirle la entrada al acosador.

Lo que Gleason no se esperaba, era que el desconocido sería arrestado días más tarde, debido a que estuvo acosando a otra joven y no solo a ella.

AHM