Tragedia en hospital

Mujer lanza por la ventana de hospital al recién nacido de otra

La mujer también acababa de dar a luz; cuando su compañera de hospital se distrajo, tomó al recién nacido y lo lanzó

Una mujer arrojó por la ventana de un hospital al recién nacido de otra
Una mujer arrojó por la ventana de un hospital al recién nacido de otraFoto: Especial
Por:

Dos mujeres acababan de dar a luz en un hospital de Rusia, cuando una de ellas se acercó al recién nacido de la otra, lo tomó y lo arrojó por la ventana; la mujer acababa había estado en un psiquiátrico.

Alina Araslanova, es el nombre de la mujer de 29 años de edad que lanzó al recién nacido de su compañera de piso por la ventana del hospital; el pequeño, que no tenía ni un día de edad, murió de inmediato.

La mujer acababa de dar a luz a su segunda hija, y cuando su compañera salió un momento de la habitación, cometió el crimen desde el tercer piso del hospital de Sterlitamak.

Los padres del bebé perdonaron a la mujer tras el asesinato en el hospital
Los padres del bebé perdonaron a la mujer tras el asesinato en el hospitalFoto: Especial

Mujer arroja por la ventana de hospital al recién nacido de otra

Ella estuvo un tiempo en un hospital psiquiátrico por depresión, y fue dada de alta poco antes de dar a luz, porque los médicos concluyeron que no representaba una amenaza para los demás.

Viktoria Ivanova es el nombre de la madre que quedó devastada sin su tercer hijo. Al saber de la condición de la otra mujer, el padre del menor asesinado dijo:

Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado

Padre del menor

¿Qué le espera a la mujer?

La mujer fue sometida a un examen psiquiátrico, alejada de sus hijas y está en espera de saber si será ingresada a tratamiento o arrestada.

AHM