Tiene 32 años

Mujer mata a jirafa y presume fotos, asegura que ayuda a especies en peligro de extinción

Una cazadora sudafricana publicó en redes imágenes en las que aparece posando con el cuerpo de una jirafa que acababa de matar; causa indignación en Facebook

La caza había sido organizada por su marido durante el fin de semana de San Valentín
La caza había sido organizada por su marido durante el fin de semana de San ValentínFoto: Especial
Por:

Una cazadora sudafricana publicó en Facebook imágenes en las que aparece posando con el cuerpo de una jirafa que acababa de matar, describiéndolo como un "gran regalo" de San Valentín.

En dichas imágenes, la mujer de 32 años posa con el cuerpo y el corazón de la jirafa, por lo que escribió:  “¿Alguna vez se preguntó qué tan grande es el corazón de una jirafa?"

Además, señaló que matar a la anciana jirafa ayuda a salvar especies amenazadas en Sudáfrica. La mujer afirmó que la muerte del animal "creó trabajo para 11 personas ese día" y "mucha carne para los lugareños".

La publicación ha provocado indignación y muchas críticas contra la cazadora, por lo que se han abierto campañas para que se elimine la cuenta de Facebook de la mujer, a quien califican como un "monstruo".

De acuerdo con Mirror, el esposo gastó 2 mil 100 dólares para hacer “realidad su sueño” de que ella pudiera cazar a la jirafa y que planeó usar la piel del animal como alfombra.

La mujer comenzó a cazar a los cinco años y ha matado hasta 500 animales, incluidos leones, leopardos y elefantes.

JVR