Se trata de un hombre de 68 años

Narcotraficante roba 200 kilos a cártel mexicano y en venganza lo arrojan al mar

Un narcotraficante venezolano fue arrojado a su muerte en el mar desde una embarcación en presunta venganza por robar a un cártel mexicano

Narcotraficante roba 200 kilos a cártel mexicano y en venganza lo arrojan maniatado al mar.
Narcotraficante roba 200 kilos a cártel mexicano y en venganza lo arrojan maniatado al mar.Foto: Especial.
Por:

Un presunto narcotraficante venezolano fue arrojado a su muerte en altamar desde una embarcación en presunta venganza por robar al Cártel del Golfo.

En un video que conmocionó a la población se muestra cómo tienen al hombre identificado como Reinaldo Fuentes Campos, conocido como "El Talibán", tendido en el piso de una lancha amarrado de pies y manos, poco después lo cargan a la orilla del bote y lo tiran al mar, aparentemente por que le quiso robar 200 kilos a los criminales mexicanos, de acuerdo con información que reveló el periodista Ramón Tolentino en su programa Esto no es Radio, de Noticia Telemicro.

Aunque no se ha verificado el origen de la grabación, ésta ya circula en redes sociales y en cuestión de segundos se ve el terrible destino del hombre de 68 años, quien intentó burlar a una organización criminal en territorio dominicano, donde se presume que residía bajo una identidad falsa.

Incluso, mientras lo arrojan al mar se escucha a uno de los hombres que lo tiene sometido ordenarle a otro que grabe, pero sin que se vean sus caras, para mostrar las represalias por meterse con este grupo criminal sin exponer sus identidades.

Sin embargo, hasta el momento no hay más información sobre la presunta muerte del venezolano, pero la Policía Nacional de República Dominicana adelantó que ya abrió una investigación para verificar el presunto asesinato cometido en julio pasado.

No obstante, en el corto video no hay pistas sobre la zona en donde lo arrojaron para hundirlo, pues aparentemente lo aventaron junto a un objeto metálico, pues se oye cómo chocan unas piezas cuando lo lanzan a la deriva y varios medios que han dado difusión al crimen admiten que hay pocas probabilidades para rastrear el lugar y hallar su cadáver

Mientras que algunos sectores advierten del fuerte mensaje que se lanza a quienes intentan actuar en su contra.

JVR