Con 10 años de edad

Niña australiana crea empresa de juguetes y gana 105 mil euros en un mes

Pixie es una niña australiana que creó una empresa con su madre donde venden juguetes y que les ha dado ganancias millonarias; mamá de la menor dijo que su hija puede "retirarse a los 15 años"

Pixie y su mamá tienen una empresa en la que venden juguetes
Pixie y su mamá tienen una empresa en la que venden juguetesFoto: Especial
Por:

Pixie “C” es una menor de 10 años originaria de Australia que en mayo creo la empresa Pixie’s Fidgets con la ayuda de su madre Roxy Curtis, y que de acuerdo con el reporte de ventas, obtuvo más de 105 mil euros en su primer mes (dos millones 481 mil 412 pesos mexicanos).

De acuerdo con el medio de Reino Unido, The Sun, el negocio de Pixie y su madre está dedicado a la venta de juguetes, además de que cuentan con otra empresa, Pixie’s Bows, de accesorios para el cabello y que fue creada por Roxy Curtis cuando su hija era una bebé.

Los dos negocios están fusionados y sus artículos pueden consultarse en el sitio web Pixies Pix.

La mamá de Pixie mencionó que emprendió con sus negocios para que su hija "pueda retirarse a los 15 años" si así lo desea, aunque aseguró que es poco probable, ya que definió a la menor de edad como una niña con mucho impulso empresarial.

"Lo que es más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan temprana. Yo nunca lo tuve (…). Cuando tenía 14 años, conseguí trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época".

Roxy Curtis

Familia se beneficia con empresa de juguetes

La familia de Pixie se ha visto beneficiada por los negocios que han hecho y por eso la menor celebró su cumpleaños número 10 con una fiesta en donde recibió regalos de más de 200 euros (cuatro mil 700 pesos mexicanos).

Roxy Curtis tiene otro hijo además de Pixie y tras el éxito de sus empresas decidió comprarles un carro Mercedes Benz de 141 mil euros (tres millones 332 mil 182 pesos mexicanos), para que viajen seguros de la casa a la escuela y viceversa.

"Obviamente ella no conduce, la llevan en él (automóvil) como a su hermano a la escuela y de la escuela a cualquier actividad (…). Dado el número de muertes en nuestras carreteras, su seguridad es muy importante".

Roxy Curtis

KEFS