¡Lamentable!

Novio celebra en su boda con disparos y accidentalmente mata a su amigo (VIDEO)

Lo que debió ser el mejor momento de su vida, terminó en tragedia para un novio

Momentos antes de que ocurriera el incidente
Momentos antes de que ocurriera el incidenteTwitter
Por:

Lo que debió ser el mejor momento de su vida, terminó en tragedia para un novio, cuando en su boda decidió celebrar con algunos disparos, sin embargo, por accidente un disparo alcanzó a uno de sus amigos.

El incidente, que ocurrió en el área de Brahmnagar del distrito de Sonbhadra, en el estado de Uttar Pradesh en la India, fue grabado por una cámara. En las imágenes, se ve al novio, Manish Madheshia, en un carro con parte de la procesión nupcial a su alrededor.

El novio estaba disparando como parte de las celebraciones durante las cuales una bala alcanzó a su amigo Babu Lal Yadav, un miembro del ejército, quien había recibido un permiso especial para viajar por todo el país para asistir a la boda. El arma usada por el novio pertenecía a Yadav.

El superintendente de policía de Sonbhadra, Amrendra Pratap Singh, confirmó que el novio y la víctima eran amigos. Inmediatamente después del tiroteo, Yadav fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió durante el tratamiento, comentó Singh.

Madhesia fue arrestado y acusado por la muerte de su amigo, dijeron fuentes policiales a los medios locales. Las autoridades también incautaron la pistola: "La policía arrestó al novio y algunas personas están siendo interrogadas".

Los disparos de celebración en reuniones públicas, incluidas bodas y santuarios, incluso con armas autorizadas, son un delito penal en la India.