Celebra su cumpleaños 60

Obama prepara fiesta con 500 invitados, pese a ola de contagios por COVID-19

Los invitados a la fiesta del expresidente deberán estar vacunados contra COVID-19; además, en un área especial, se les practicará una prueba rápida

Obama prepara fiesta con 500 invitados, pese a ola de contagios por COVID-19
Obama prepara fiesta con 500 invitados, pese a ola de contagios por COVID-19Foto: @BarackObama
Por:

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, prepara una fiesta al aire libre, en la finca familiar Martha’s Vineyard, con motivo de su cumpleaños número 60.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que a dicha reunión acudirán cerca de 500 personas el próximo fin de semana, por lo que se les condicionó la asistencia a que demuestren que están vacunados contra COVID-19.

No solo eso, sino que además deberán arrojar un resultado negativo después de someterse a una prueba de coronavirus que les será tomada en un área especial por personal médico.

El lugar de la fiesta está en Massachusetts, donde las autoridades decretaron recién el uso obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados y en el marco de la tercera ola de contagios por el virus.

El evento se realizará en el condado de Dukes, que se encuentra a pocos kilómetros de Princetown y que mantiene un nivel de transmisión de coronavirus moderado.

Medios estadunidenses señalaron que el presidente, Joe Biden, no asistirá a la celebración.

LRL