El olor de la carne le provocaba náuseas

Obliga a su hija vegana a cocinar carne como castigo por tirar la comida familiar

La mamá le dio la receta de ese plato para que lo preparara ella misma; la menor protestó, lloró y suplicó que no la obligara a hacerlo

imagen ilustrativa
imagen ilustrativaFoto de archivo.
Por:

Una madre de una joven de 16 años de origen chileno la obligó a cocinar carne pese a que ella es vegana luego de que tirara una gran cantidad de comida preparada para varios días en su casa.

La madre cuenta que cuando prepara carne, siempre separa una parte de la comida que no contenga productos de origen animal. Así, cocinó comida para dos semanas, la mujer preparó una olla grande de chile con carne y una versión vegana del mismo plato para su hija.

Sin embargo, al siguiente día, el chile con carne había desaparecido de la nevera porque la adolescente consideró que sus familiares estaban siendo "demasiado insensibles" con ella y porque el olor de la carne le provocaba náuseas.

Como castigo, su madre le dio una lista de la compra y la receta de ese plato para que lo preparara ella misma. Pese a que la menor protestó, lloró y suplicó que no la obligara a hacerlo, la mujer fue contundente.

ntb