Impacta a otros padres

Padre de familia se quita la ropa en junta para defender cubrebocas

Un padre de familia explicó, quitándose la ropa, porqué es importante el cubrebocas entre la sociedad

Padre de familia se quita la ropa en reunión escolar para defender el uso del cubrebocas
Padre de familia se quita la ropa en reunión escolar para defender el uso del cubrebocasFoto: Especial/Captura
Por:

Entre gritos, risas y abucheos de los demás, un padre de familia se quitó la ropa en plena reunión escolar, para defender el uso del cubrebocas.

El hecho ocurrió en una escuela en Texas, donde el padre de familia pidió que el cubrebocas sea obligatorio de una manera poco ordinaria; se empezó a quitar la ropa.

“En el trabajo me hacen usar esta chaqueta, la odio, me hacen usar esta camisa y corbata”, dijo el padre mientras se quitaba la ropa en su intento por defender el cubrebocas, y policías se preparaban para sacarlo del lugar.

El padre de familia ejemplificó que la ropa, al igual que el cubrebocas, es algo importante para vivir en orden como sociedad
El padre de familia ejemplificó que la ropa, al igual que el cubrebocas, es algo importante para vivir en orden como sociedadFoto: Especial/Captura

Padre se quita la ropa en junta para defender uso de cubrebocas

“En el camino hacia aquí pasé tres señales de alto y cuatro luces rojas”, dijo asegurando sarcásticamente que las reglas son las que permiten a los humanos vivir en sociedad.

Luego de ponerse la ropa de nuevo, sin incidentes con la Policía, el padre defendió que seguimos ciertas reglas por una buena razón.

AHM