Acusan a Biden de promover la anarquía

Pareja que amenazó con armas a manifestantes respalda a Trump

Sobre el matrimonio pesa una acusación penal; participan en la primera noche del evento donde se formaliza la candidatura para la reelección del presidente

El matrimonio, que reside en Missouri, en junio.
El matrimonio, que reside en Missouri, en junio.Foto: Especial
Por:

Una pareja de residentes de Missouri acusada penalmente por amagar con armas una protesta de Black Lives Matter frente a su casa tuvieron una aparición en la primera noche de la Convención Nacional Republicana, donde acusaron que el candidato presidencial demócrata Joe Biden invitaría a la anarquía sin control a los suburbios estadounidenses.

Mark y Patty McCloskey reforzaron el tema descrito en los anuncios de campaña del presidente Donald Trump. El republicano pinta a su oponente como cómplice de los disturbios y la violencia que se han producido en algunas ciudades en los últimos meses en medio de protestas por la justicia racial, la gran mayoría de las cuales han sido pacíficas.

Patty McCloskey dijo: "Quieren abolir los suburbios por completo poniendo fin a la zonificación de viviendas unifamiliares". Añadió que estas acciones "traerían crimen, anarquía y apartamentos de baja calidad en vecindarios suburbanos prósperos".

Estas son las políticas que están llegando a un vecindario cercano a usted. Su familia no estará segura en los Estados Unidos de los demócratas radicales

KA