Rompen el hielo con cervezas

Pareja de Florida ofrece cerveza gratis para conocer a sus vecinos

La pareja se mudó de vecindario en medio de la pandemia por COVID-19 y con el propósito de conocer a sus vecinos, pusieron un letrero en la entrada de su casa con la leyenda "Cerveza gratis"

En Florida, una pareja ofreció cerveza gratis para poder conocer y socializar con sus vecinos
En Florida, una pareja ofreció cerveza gratis para poder conocer y socializar con sus vecinosFoto: Pixabay
Por:

En Florida, una pareja que se mudó de casa durante la pandemia por COVID-19, ideo una forma fresca y refrescante de romper el hielo con sus vecinos, siendo la solución una reunión con cerveza gratis

Amanda y Thomas Evans se mudaron de Fort Myers al cercano Cape Coral justo antes de que comenzara la pandemia por COVID-19 el año pasado. Cuestión que los hizo preguntarse cuándo conocerían a sus nuevos vecinos.

“Creo que fue una experiencia diferente a la de la mayoría de los compradores de vivienda por primera vez”, dijo Amanda Evans a la estación de televisión ABC7 .

Pero antes de ofrecerles cervezas gratis a sus vecinos, la sociable pareja conoció a algunas personas gracias a las interacciones que tenían con algunos residentes de la zona cuando sacaban a pasear a su perro. 

Y aunque Amanda declara que lo normal es llevar galletas o invitar a cenar a los vecinos, lo cierto es que con la pandemia por COVID-19, la incertidumbre de cómo se sentirían las personas con la interacción, los hizo optar por otra alternativa. Así crearon un volante que decía: 

“Hola, somos nuevos en el vecindario y nos gustaría conocer a nuestros encantadores vecinos. Estaremos en nuestro camino de entrada con bebidas, listos para conocer a los vecinos que quieran pasar. Estamos ansiosos por conocerte".

Pese a los pronósticos de su esposo, una vez que el letrero de "Cerveza gratis" se colocó afuera de su casa, los vecinos comenzaron a llegar.

“Siempre es divertido ver un letrero en la mesa que dice cerveza gratis, solo para que la gente se detenga, gire la cabeza, pase y diga lo que acaba de decir ese letrero. Algunas personas hicieron una doble toma, la cerveza gratis es una manera bastante fácil de hacer que la gente se presente ”, dijo Thomas Evans.