¿Todo por el alcohol?

Mujer se arroja al agua para rescatar dos barriles de cerveza (VIDEO)

La mujer arriesgó su vida y desafío la corriente del agua para salvar los barriles de cerveza; en redes sociales su acción abrió un debate

Mujer rescata barriles de cerveza de inundación
Mujer rescata barriles de cerveza de inundaciónFoto: Especial
Por:

Una mujer se volvió viral luego de que fuera captada justo en el momento en el que rescata un par de barriles de cervezas que estaban a punto de ser arrastrados por la corriente en una inundación.

Los hechos ocurrieron en Australia, en donde los días se han tornado húmedos y salvajes creando climas tormentosos con vientos fuertes, así como corrientes de agua provenientes del mar que llegan a la ciudad tras las intensas lluvias.

En medio de las inundaciones, una mujer captó la atención del Internet, ya que dentro del agua comenzaron a flotar un par de barriles de cerveza. Ella, sin pensarlo, se adentró en la corriente para sostener los barriles.

La velocidad del agua era tan rápida que la mujer terminó cayéndose en el agua, pero eso sí, sin soltar los contenedores de cerveza.

La mujer fue entrevistada después de salvar los barriles, y dijo: "No hay nada como el océano... es realmente espectacular".

Las reacciones no se han hecho esperar pues mientras algunos aplauden la valentía de la fémina y se ríen un poco del hecho, otros cibernautas destacan la inconsciencia al poner en riesgo su vida sólo por el alcohol.