La agresión ocurrió en una fiesta

No lo dejan salir por cerveza y golpea con bate a su suegra

La pareja de la mujer de 60 años intervino, pero también fue golpeada; Policía detiene al yerno de 25 años, quien se encontraba en estado de ebriedad

Elementos de la Policía estatal atienden un llamado en calles de Mérida.
Elementos de la Policía estatal atienden un llamado en calles de Mérida.Foto: Especial
Por:

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por golpear a su suegra con un bate presuntamente luego de que se molestara porque ya no había cerveza.

De acuerdo con medios locales, una familia organizó una reunión el pasado domingo en la colonia Juan Pablo II, en Mérida, Yucatán, y ésta se salió de control en la noche por una discusión entre el joven de 25 años, identificado como Óscar, y una mujer de 60 años, pues el primero quería seguir tomando.

Además, intentó salir para comprar más bebidas, pero no le permitieron salir, lo que provocó que se molestara más.

En ese momento el sujeto tomó un bate y le pegó en la cabeza a la mujer, lo que provocó que interviniera la pareja de la señora, quien también fue agredido con éste.

Ante la situación y ver que por su estado de ebriedad no se calmaba, la familia llamó a la Policía, que al llegar arrestó al hombre visiblemente alcoholizado por agresión.

En tanto, la madre y el padrastro de la pareja del atacante fueron trasladados a un hospital de la zona en una ambulancia; sin embargo, no se precisó la condición en que se encontraban, pues ambos recibieron varios golpes antes de que llegaran las autoridades.

srv