En la India

Pareja llega a su boda dentro de una olla de cocina debido a inundaciones (VIDEO)

La pareja de novios asistió a su boda de una forma inusual; una olla de cocina fue su aliada frente a las fuertes inundaciones registradas en la zona

Mientras navegaban en un olla de cocina debido a las inundaciones, la pareja de novios portaba sus ropas ceremoniales para celebrar su boda.
Mientras navegaban en un olla de cocina debido a las inundaciones, la pareja de novios portaba sus ropas ceremoniales para celebrar su boda.Foto: Twitter @Shilpa1308
Por:

Ante las fuertes inundaciones que se han registrado en el sur de la India, una pareja de novios tuvo que recurrir a una inusual alternativa para llegar a su boda. Se trató de una olla de cocina, la cual les ayudó a flotar para navegar sobre los altos niveles de agua. 

Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido a través de redes sociales, en donde se observa a la pareja vistiendo sus ropas ceremoniales, preparados para la boda y a bordo de una gran olla de cocina. 

A los costados de la olla se encuentran dos hombres, quienes ayudan a los futuros esposos a avanzar mientras ellos se sumergen en el agua, la cual les llega por encima de las rodillas. 

La pareja fue identificada como trabajadores de salud en la ciudad de Alappuzha y se casó en un ritual hindú con un reducido número de invitados, de acuerdo información de Reuters.

Cabe mencionar que las inundaciones registradas en la India durante los últimos días han provocado la muerte de al menos 27 personas, entre ellos seis menores. 

RFH