Jesse Duplantis

Pastor evangélico pide a fieles donar más dinero para "acelerar la llegada de Jesús"

Asegura que solo las donaciones de los fieles pueden acelerar el día de la llegada de Cristo, al tiempo que se jactaba de su fortuna.

Pastor evangélico urge a la gente donar más dinero para su iglesia y así acelerar la llegada de Jesús
Pastor evangélico urge a la gente donar más dinero para su iglesia y así acelerar la llegada de JesúsFoto: Internet
Por:

El pastor evangélico americano, Jesse Duplantis, volvió a ser noticia al pedir donaciones a sus creyentes para acelerar la llegada de Jesús.

El predicador realizó un evento religioso para recaudar fondos donde sostuvo que solo el dinero acelerará la llegada de Jesús, una afirmación que fue fuertemente criticada en redes.

Reacción en redes

La petición de Duplantis provocó fuertes críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios calificaron al predicador de "falso profeta" y "charlatan"

"Sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente", "A Jesús no le importa el dinero […] tengan cuidado con esta falsa doctrina", sostuvieron algunos internautas.

Duplantis fue el protagonista de críticas a principios de mes cuando se le reclamó ayudar a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia, en el estado de Luisiana, afectada por el huracán Ida.

No es la primera vez que pide dinero
No es la primera vez que pide dineroFoto: Internet

No es la primera vez que pide dinero

En 2018, el predicador pidió a sus feligreses 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. En ese entonces, Duplantis lo justificó afirmando que Dios le había dicho que debía tener una nueva aeronave pero no pagarla.

JLE