Un sitio cristiano de fondeo

PayPal bloquea cuenta usada por participantes en disturbios en el Capitolio

GiveSendGo se describe a sí mismo como “Un lugar para financiar la esperanza. Un lugar para trabajar junto con el cuerpo de Cristo en todo el mundo para hacer una diferencia”

El procesador de pagos digitales también confirmó que cerró una cuenta en poder de uno de los organizadores de los disturbios de la semana pasada..
El procesador de pagos digitales también confirmó que cerró una cuenta en poder de uno de los organizadores de los disturbios de la semana pasada..
Foto: Reuters
Por:

PayPal Holdings Inc informó este lunes que bloqueó a GiveSendGo, un sitio cristiano de fondeo, después de que ayudó a recaudar fondos para los partidarios del presidente Donald Trump que participaron en los disturbios de la semana pasada en Washington, irrumpiendo en el Capitolio.

GiveSendGo que se describe a sí mismo en su website como “Un lugar para financiar la esperanza. Un lugar para trabajar junto con el cuerpo de Cristo en todo el mundo para hacer una diferencia”.

El procesador de pagos digitales también confirmó a la agencia Reuters que cerró una cuenta en poder de Ali Alexander, uno de los organizadores de los disturbios de la semana pasada..

Las plataformas en línea y las empresas de redes sociales se están distanciando y tomando medidas contra aquellos que alentaron o participaron en la violencia de la semana pasada en el Capitolio de los Estados Unidos.

Twitter dijo que ha suspendido más de 70 mil cuentas desde el viernes que se dedicaban principalmente a compartir contenido de QAnon después del asalto al edificio del Capitolio.

Varias grandes empresas estadounidenses, incluidas AT&T Inc, American Express y Dow Inc, han dicho que cortarían las contribuciones de campaña a aquellos que votaron para desafiar la victoria del presidente electo Joe Biden, y los republicanos en el Congreso de Estados Unidos se enfrentan a una creciente consternación por parte de las empresas estadounidenses. .

Los partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles, tratando de detener la certificación por parte del Congreso de la victoria electoral de Biden.

Trump, que sin pruebas ha cuestionado la validez de la victoria electoral de Biden, inicialmente elogió a sus partidarios, pero luego condenó la violencia.