Elecciones en EU

Pence defiende pago de impuestos de Trump: "Ha pagado mucho"

En el debate, Kamala Harris aludió una investigación de The New York Times, en la que indica que el mandatario pagó solamente 750 dólares en impuestos en 2016

​Pence aseguró que Trump sí paga impuestos: “Es un hombre de negocios y pagó miles de millones de dólares en impuestos".
​Pence aseguró que Trump sí paga impuestos: “Es un hombre de negocios y pagó miles de millones de dólares en impuestos".Foto: REUTERS.
Por:

Durante el debate entre la demócrata Kamala Harris y el republicano Mike Pence, salió el tema de la opacidad en el pago de impuestos por parte del presidente Donald Trump, momento en que el vicepresidente defendió a su jefe.

Pence aseguró que Trump sí paga impuestos: “Es un hombre de negocios y pagó miles de millones de dólares en impuestos".

La candidata aludió una investigación de The New York Times, en la que indica que el mandatario pagó solamente 750 dólares en impuestos en 2016, y una cantidad similar en 2017. El reporte también revela un alto endeudamiento de Trump.

La demócrata enfatizó que Joe Biden, su compañero de fórmula, candidato a la presidencia, ha sido transparente con el manejo de sus finanzas.

"Él es honesto y frontal, pero por el otro lado Donald Trump encubre todo. Es necesario saber a quién le debe dinero Trump", dijo Harris.

KA