Llevaba 2 días desaparecida

Pitón devora a mujer en Indonesia; familia la encuentra en el estómago del animal

Durante la búsqueda encontraron pertenencias de la persona desaparecida cerca de una pitón hinchada; Las autoridades presumen que la víctima fue atrapada por la enorme serpiente y posteriormente tragada

Ante el temor de que el animal pudiera tener atrapada a la mujer, los familiares mataron a la serpiente y al abrirla encontraron el cuerpo de la víctima prácticamente íntegro.
Ante el temor de que el animal pudiera tener atrapada a la mujer, los familiares mataron a la serpiente y al abrirla encontraron el cuerpo de la víctima prácticamente íntegro.Foto: Especial
Por:

Una mujer de 54 años fue devorada por una pitón de seis metros en una zona boscosa de Indonesia cuando salió a buscar caucho.

Las autoridades presumen que la víctima, identificada como Jahrah, fue atrapada por la enorme serpiente y posteriormente tragada, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, que reveló que la mujer llevaba al menos dos días desaparecida.

Fue así que durante la búsqueda por bosques cercanos, pues se sabía que la mujer recorría estos lugares para recolectar caucho de los árboles, encontraron una pitón hinchada, lo que generó sospechas, pues muy cerca del animal encontraron pertenencias de la persona desaparecida como  unas chanclas.

Ante el temor de que el animal pudiera tener atrapada a la mujer, los familiares mataron a la serpiente y al abrirla encontraron el cuerpo de Jahrah prácticamente íntegro, pues aún tenía la ropa.

Según las autoridades, posiblemente la pitón sofocó a la víctima durante aproximadamente un par de horas hasta matarla para poder comérsela; sin embargo, el cadáver seguía intacto porque al animal le habría costado al menos un par de semanas devorar por completo a su presa.

Las autoridades recordaron que en las regiones boscosas es común encontrar serpientes, pero en los últimos meses aumentaron las alertas debido a que muchas de éstas son gigantes.

DGC