Curiosa revelación

Plátano, el producto más pedido en Uber Eats que le ganó al alcohol en EU

Mira los antojitos más pedidos, los lugares más educados y los de más propinas

Plátano resultó ser lo más pedido en Uber Eats
Plátano resultó ser lo más pedido en Uber EatsFoto: Especial
Por:

El producto más vendido en Uber Eats, incluso más que el alcohol, resultó ser el plátano, reveló un informe hecho en Estados Unidos.

‘Antojos Uber Eats 2021’ mostró un curioso resultado: tan solo en septiembre se entregaron 11 mil 400 kilos de plátano.

En segundo lugar, están las bebidas alcohólicas, principalmente las margaritas y el vodka, pedido que se hicieron principalmente en Florida y en California, pero sigue la incógnita sobre la cantidad de plátano que piden los consumidores.

Plátano es lo mas pedido en Uber Eats ¿Y qué más?

Otros antojos que entran en el “top” de los antojos más solicitados son las papas fritas con queso, cuyos pedidos aumentaron durante la pandemia en 1 mil 234 por ciento.

El tipo de comida más popular en la plataforma fue la mexicana, que dejó atrás a las hamburguesas, comida china, india, la pizza y el sushi, en ese orden.

Los lugares más educados, las propinas y solicitudes 

La cosa no quedó ahí pues la empresa reconoció las 25 solicitudes de entrega más singulares, entre las que hubo clientes perfeccionistas, donantes de regalos, excursionistas y amantes de la comida picante.

Los lugares más educados son Montana, Vermont, Oregon, Idaho y Washington, pero los que más propinas dieron son Asheville en Carolina del Norte, Santa Fe en Nuevo México y Los Cayos de Florida. 

AHM