Se desconoce si falleció

Policía abate a sujeto que disparó en una iglesia de Nueva York

Las autoridades señalaron que no hay reportes de que haya heridos a excepción del tirador

Elementos de la policía actuaron con celeridad ante los disparos.
Elementos de la policía actuaron con celeridad ante los disparos.AP
Por:

Un hombre recibió un disparo de la policía después de que se escucharan detonaciones al final de un concierto coral navideño en las escaleras de una catedral de Manhattan el domingo por la tarde.

No está claro si el pistolero murió y la policía dijo que no hay indicios de que alguien más que el pistolero haya recibido un disparo. El tiroteo ocurrió justo antes de las 16:00 horas en la Iglesia Catedral de San Juan el Divino, iglesia de la Diócesis Episcopal de Nueva York y sede de su obispo.

El concierto de 45 minutos acababa de concluir y la gente comenzaba a alejarse cuando se escuchó una serie de disparos que hicieron que la gente corriera por la calle gritando. 

Los oficiales que habían estado presentes para brindar seguridad durante el evento entraron rápidamente y dispararon al pistolero, quien según la policía estaba armado con un rifle.

El hombre fue trasladado a un hospital en estado crítico. El comisionado de policía Dermot Shea y el jefe de departamento Terence Monahan se dirigieron al lugar.