Pide a acusador que se retracte

Presidente de Argentina alista denuncia contra participante de Big Brother… lo acusó de corrupto

Ante lo que calificó como ofensas y difamación en su contra, emitidas por un integrante del reality show Big Brother, Alberto Fernández sostuvo que procederá legalmente si no recibe una disculpa

Alberto Fernández, presidente de Argentina.
Alberto Fernández, presidente de Argentina.Foto ilustrativa: Reuters
Por:

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, adelantó acciones legales en contra de un integrante del reality show Big Brother luego de que éste acusara al mandatario de corrupción.

Ante los polémicos comentarios de Santiago “Alfa” a sus compañeros de la casa en torno a que fue testigo de casos ilegales del ahora mandatario, el líder de izquierda sostuvo que si el hombre de 60 años no se retracta procederá legalmente, pues se trata de ofensas y hasta difamación en su contra de las que no habría evidencia.

El presunto denunciante, quien se dedica a la compra de automóviles, detalló durante el programa que conoce al mandatario sudamericano desde hace más de tres décadas, tiempo en el que “me sobornó un montón de veces”, sin aclarar si le pidió dinero o hacer algo a cambio de una suma monetaria, y agregó que al igual que él hay otros políticos que han hecho fortunas en su cargo, en referencia a actos ilegales, sin entrar el detalles.

Fernández, quien se caracteriza por responder a las críticas, espera que el hombre que lo señaló por dichos actos ofrezca una disculpa; sin embargo, su abogado, Gregorio Dalbón, ya alista las acciones en caso de que persistan lo que denominó como “injurias”.

En medio del escándalo, el mandatario evitó dar declaraciones a la prensa y prefirió hablar sobre temas prioritarios como la inflación, pobreza y desempleo.

CEHR