Objeto le lastimó más de 30 años

Por prueba PCR, mujer descubre que tuvo por años un objeto atorado en la nariz

La mujer indicó que siempre ha tenido problemas respiratorios y molestias en la nariz, pero que los médicos nunca supieron la razón del dolor

Por prueba PCR, mujer descubre que tuvo por más de 30 años un objeto atorado en la nariz.
Por prueba PCR, mujer descubre que tuvo por más de 30 años un objeto atorado en la nariz.Foto: Especial
Por:

Una empleada de un hospital en Nueva Zelanda tuvo por más de tres décadas un objeto atorado en la nariz sin saberlo, hasta que se realizó una prueba PCR por COVID-19.

La mujer identificada como Mary McCarthy, del área de cocina de un hospital, indicó que siempre ha tenido problemas respiratorios y molestias en la nariz, sin que los médicos supieran la razón del dolor, pues hasta llegaron a diagnosticarla con una afección en los senos paranasales.

Pero fue hasta que se sometió a una prueba PCR de COVID-19, a finales del año pasado; sin embargo esta situación empeoró, pues el dolor se volvió más intenso tras el hisopado, mismo que lo ocasionó escurrimientos nasales de manera constante.

Ante estas molestias acudió al médico y al realizarle una tomografía descubrieron que había un objeto pequeño en su nariz, mismo que presuntamente fue removido cuando le realizaron la prueba PCR para detectar COVID-19 y se alojó en el tracto digestivo; se trataba de un ficha de juegos de mesa, que asume aspiró en su infancia.

Luego de retirarle este objeto la mujer dijo que ahora puede respirar libremente sin dolor.