Reportan a Juan Guaidó escondido en la embajada de Francia en Caracas

Hace tres días, Maduro insinuó que el líder parlamentario Juan Guaidó "está escondido en una embajada", lo que el opositor negó a través de Twitter

De acuerdo con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, Guaidó se esconde en la Embajada.
De acuerdo con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, Guaidó se esconde en la Embajada.Especial.
Por:

El líder opositor Juan Guaidó está en la embajada de Francia en Caracas, así lo afirmó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza; la declaración se da tres días después de que el presidente, Nicolás Maduro,  insinuara que el dirigente parlamentario está "escondido" en una sede diplomática.

“Nosotros no podemos ingresar a una residencia de una embajada de cualquier país, en este caso de España o de Francia, y que la justicia se (los) lleve por la fuerza. No se puede, no se puede”, contestó Arreaza en una entrevista radial a una periodista que le preguntó por la supuesta presencia de Guaidó en la embajada francesa; en su respuesta hizo referencia a Leopoldo López, quien se encuentra alojado en la residencia del embajador español en Caracas.

En enero, Guaidó visitó Francia durante una gira por Europa y le pidió a Emmanuel Macron, quien lo reconoce como presidente, que lo apoyara en su lucha contra Maduro. 

A mediados de mayo, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cortaron la electricidad, el gas y el agua fueron cortados a dicha Embajada y cerraron las calles aledañas. 

Hace apenas tres días, Nicolás Maduro insinuó que el líder parlamentario Juan Guaidó "está escondido en una embajada" en Caracas, capital de Venezuela, lo que el opositor negó  a través de su cuenta de Twitter.

KA