25 mil 769 casos positivos el domingo

Rusia reporta récord de muertes por COVID-19; casi mil fallecimientos

Rusia continúa con un creciente número de fallecimientos por COVID-19; autoridades no impondrán cuarentena ante las casi 210 mil muertes durante la pandemia

Rusia presentó su reporte del domingo sobre casos positivos y muertes por COVID-19; se registraron 890 fallecimientos.
Rusia presentó su reporte del domingo sobre casos positivos y muertes por COVID-19; se registraron 890 fallecimientos.Foto: AP
Por:

Rusia reportó el domingo otro récord de muertes diarias por COVID-19. Es la quinta vez en una semana que los fallecimientos superan una nueva marca en el país.

El grupo de trabajo nacional sobre el coronavirus dijo el domingo que se registraron 890 muertes durante el último día. Eso supera las 887 reportadas el viernes. Agregó que el número de nuevas infecciones en el último día fue el segundo más alto del año con 25 mil 769.

Por otro lado, los funcionarios dijeron que no hay planes de imponer una cuarentena. Existen regulaciones sobre el uso de cubrebocas, pero se aplican de manera laxa.

El país de 145 millones pobladores ha registrado alrededor de siete millones 500 mil de infecciones y casi 210 mil muertes durante la pandemia.

KEFS