Jueves 26.11.2020 - 23:48

Por la recuperación del magnate

Seguiremos orando por la salud y la seguridad del presidente y su familia: Biden

El candidato demócrata informó que él y su esposa están orando por la salud de Trump, luego de que el presidente de EU diera positivo a Covid-19

Biden
Joe Biden.Foto: AP.
Por:

El candidato demócrata Joe Biden informó este viernes que él y su esposa están orando por la salud de Donald Trump y su esposa Melania, luego de que esta noche el presidente de Estados Unidos informó que había dado positivo a Covid-19.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia, escribió Joe Bien en su cuenta de Twitter.

Biden no aclaró si planea ponerse en aislamiento o si ya se realizó una prueba de Covid-19 luego que el martes estuvo junto a Trump en el primer debate presidencial y ninguno de los dos tenía cubrebocas.

Hope Hicks, una de las principales asesoras del presidente, dio positivo a Covid. Ella viajó con Trump el pasado martes a Cleveland, Ohio, para el debate frente a Joe Biden y también rumbo al rally de Minnesota este miércoles.

Varios miembros del personal de la Casa Blanca han dado positivo al virus, incluyendo a Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, y al asesor de seguridad nacional Robert O’Brien.

Posteriormente, el médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley dijo que el presidente y la primera dama “están bien en este momento” y “planean quedarse en casa durante su convalecencia”.

Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, agregó.

El vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen dieron negativo a su prueba de coronavirus, informó el vocero de Pence, Devin O’Malley.

ntb