Festejaban su graduación

Seis estudiantes de secundaria heridos en tiroteo en Mississippi

Este tiroteo se suma a otro ocurrido en un parque de Seattle, donde dos hombres murieron y una tercera persona resultó herida durante una balacera

La noche de este sábado ocurrieron dos tiroteos, uno en Mississippi y otro en Seattle.
La noche de este sábado ocurrieron dos tiroteos, uno en Mississippi y otro en Seattle.Imagen ilustrativa
Por:

Seis estudiantes de secundaria resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta en el sur de Mississippi, reportó la prensa local.

El hecho ocurrió el sábado en la noche en Bay St. Louis, a unos 46 kilómetros (29 millas) al oeste de Biloxi, reportó el Biloxi Sun Herald.

Los seis estudiantes sufrieron heridas de bala y fueron llevados a hospitales locales. Dos de ellos estaban en condición grave.

Dos de las víctimas son estudiantes de la Bay High School en Bay St. Louis. Los otros cuatro son de la Hancock High School en Kiln, a 21 kilómetros (13 millas) al noroeste de Bay St. Louis.

Festejaban su graduación

Ninguno de ellos había ido a la fiesta de graduación de Bay High, que fue más temprano el sábado.

No quedaba claro de inmediato cuántos disparos se realizaron o si alguien fue arrestado.

La casa donde tuvo lugar la fiesta está a poca distancia del Hollywood Casino.

Dos muertos y un herido en un tiroteo en parque de Seattle

Este tiroteo se suma a otro ocurrido también la noche de este sábado en un parque de Seattle, donde dos hombres murieron y una tercera persona resultó herida durante una balacera, según la policía.

La policía respondió a un reporte de tiroteo en el Parque Cal Anderson en torno a las 10:30 de la noche, según indicó la Policía de Seattle en un comunicado.

Los agentes encontraron tres hombres con heridas de bala y les prestaron primeros auxilios hasta que llegó el personal del Departamento de Bomberos. Un hombre falleció por sus heridas en lugar, indicó la policía.

Otras dos víctimas fueron trasladadas desde el parque en el vecindario de Capitol Hill al Centro Médico Harborview, donde murió el segundo hombre, según la policía. La tercera víctima estaba en estado crítico.

Los investigadores buscaban a un hombre que supuestamente abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes, indicó la policía.

Síguenos en Google News

DAN