Víctima murió al instante

Sujetos armados acribillan a hombre frente a su familia en Ecuador (VIDEO)

Dos presuntos sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones contra un hombre que se encontraba dentro de su automóvil, acompañado por su familia, afuera de un mercado municipal en la ciudad La Libertad, en Ecuador 

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que dos sujetos acribillan a un hombre en Ecuador.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que dos sujetos acribillan a un hombre en Ecuador.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por dos sujetos armados mientras se encontraba a bordo de su automóvil, junto a su familia, en el barrio 25 de Septiembre de la Ciudad La Libertad, en Ecuador.

De acuerdo con medios locales, los hechos, captados por cámaras de videovigilancia, ocurrieron el jueves 12 de mayo alrededor de las 17:00 horas afuera de un mercado municipal, mientras el vehículo permanecía estacionado.

En las imágenes, que circulan por redes sociales, se aprecia el momento en el que dos sujetos vestidos de negro y con sus rostros cubiertos se posicionan uno en cada lado del auto, desenfundan sus armas y abren fuego en repetidas ocasiones contra el conductor.

En ese instante y ante las violentas detonaciones, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto se hace a un lado y procede a tapar con sus manos los oídos de un menor de edad.

Al cumplir su cometido los presuntos sicarios huyen del lugar corriendo, mientras una mujer sale de la parte trasera del auto con un infante en brazos, entre gritos y el llanto desesperado de las personas que se encontraban en el lugar.

Medios locales reportaron que el hombre contra el que abrieron fuego murió al instante tras recibir impactos de bala en el pecho y la cabeza. Se desconoce el estado de salud de las demás personas, aunque se presume que resultaron ilesas.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.
Acribillan a hombre frente a su familia en Ecuador.
Acribillan a hombre frente a su familia en Ecuador.Video: Especial

KEFS