Coche queda aplastado

Tanque ruso pasa por encima de automóvil en Ucrania; conductor sale ileso (VIDEO)

El tanque ruso aparentemente desvió su curso para pasar por encima del automóvil de un civil en Ucrania

Imágenes del momento en que el tanque pasó por encima del automóvil en Ucrania, y del sobreviviente luego de que su coche quedó aplastado.
Imágenes del momento en que el tanque pasó por encima del automóvil en Ucrania, y del sobreviviente luego de que su coche quedó aplastado.Foto: Captura de video
Por:

Ante el avance de las tropas rusas en Ucrania, se han viralizado distintos videos e imágenes que muestran los estragos de la guerra en el país europeo. En uno de estos se observa cómo un tanque del Ejército de Rusia pasa por encima de un atomóvil, en el cual se encontraba dentro un residente ucraniano.

En el video se aprecia, a varios metros de distancia y desde un edificio, el momento exacto en que el tanque pasa por encima de un automóvil, el cual se encontraba circulando en sentido contrario. 

Cabe mencionar que, aparentemente, el tanque desvió su curso para pasar por encima del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Obolon, Ucrania, y causaron revuelo debido a que el vehículo del civil quedó "aplastado" por el tanque.

Hombre sobrevive tras ser aplastado por tanque ruso

En otro video se puede observar el momento posterior de que el automóvil fuera aplastado por un tanque. 

Un hombre se encontraba en el interior y resultó aparentemente ileso, a pesar de que su vehículo quedó completamente aplastado. 

Al lugar se aproximaron varios civiles en auxilio del hombre; con una planca de metal, intentaron forzar el coche para poder ayudar a que la víctima saliera de este. 

RFH