El presidente en TikTok

Presidente de Francia recurre a TikTok para convencer de vacunación COVID

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, apareció en TikTok para promover la vacunación contra COVID-19

El presidente de Francia Emmanuel Macron recurrió a TikTok para llamar a la vacunación
El presidente de Francia Emmanuel Macron recurrió a TikTok para llamar a la vacunaciónFoto: Especial/Captura
Por:

En Francia el gobierno está en campaña para que se acelere la vacunación, y tratan de que la cuarta ola no crezca, por lo que el presidente recurrió a TikTok e Instagram.

Emmanuel Macron apareció en un video de TikTok tratando de convencer a los ciudadanos de Francia de que la vacunación no es un riesgo sino una protección. El presidente está tratando de persuadir a los ciudadanos que desconfían.

Buscando un acercamiento con jóvenes, el presidente dedicó un video a la gente de Francia, en el que apareció bastante informal; está utilizando TikTok para contrarrestar la información falsa sobre la vacunación

tras las protestas en Francia, el presidente apareció en TikTok e Instagram invitando a la vacunación
tras las protestas en Francia, el presidente apareció en TikTok e Instagram invitando a la vacunaciónFoto: Especial

Aparece presidente en TikTok invitando a la vacunación

Sé que aún muchos de ustedes se preguntan, tienen miedo, muchos escuchan información falsa, rumores falsos, a veces cualquier cosa que tengan que decir

Emmanuel Macron

En Francia se estima que para principios de otoño es posible lograr una vacunación del 90%, por lo que ya se empieza a hablar de inmunidad colectiva.

El reto es convencer a quienes no han aceptado recibir la vacuna, luego de que 200 mil personas se manifestaron otra vez contra el “pase sanitario” y la posibilidad de hacer obligatoria la vacuna anti-COVID.