Racine, Wisconsin

Tiroteo en Wisconsin deja 5 heridos; el responsable se suicidó antes de su captura

Un hombre en Racine, Wisconsin, disparó contra 5 personas la madrugada de este domingo y se suicidó a la llegada de la policía; los heridos se encuentran estables y no peligra su vida

El responsable de un tiroteo se suicidó tras herir a cuatro hombres y una mujer en Racine, Wisconsin.
El responsable de un tiroteo se suicidó tras herir a cuatro hombres y una mujer en Racine, Wisconsin.Foto: Especial
Por:

Un tiroteo dejó a cuatro hombres heridos y a una mujer sin lesiones graves, de acuerdo con la Policía de Racine, Wisconsin en Estados Unidos (EU). Tras el suceso de la madrugada de este domingo, el responsable se suicidó al momento en que las autoridades se aproximaron al lugar.

Los registros oficiales informaron que la balacera ocurrió a las 01:52 horas, por lo que elementos respondieron al reporte de disparos en el área de Seventh Street y Park Avenue.

De acuerdo con los agentes, al momento de llegar vieron montones de gente corriendo al norte en Collage Avenue y al hombre armado.

Tras perseguir al disparador por un tiempo, los policías decidieron negociar con él; sin embargo, este decidió suicidarse. Ante ello, reportaron que ningún uniformado proyectó su arma.

Ante los hechos, tres personas con heridas de bala fueron llevadas a un hospital local; las otras dos se trasladaron a un hospital fuera de la ciudad, según los datos de la Policía.

Hasta el momento, se conoce que el grupo de lesionados se encuentra estable sin que las heridas representen un riesgo para su vida.

MAEP