Se utilizaron varias armas de fuego

Tiroteo en fiesta de fin de año deja 3 muertos y 4 heridos en Mississippi

Autoridades no reportan personas detenidas hasta el momento; la fiesta se desarrollaba en Gulfport; testigos se niegan a declarar

Tres muertos y 4 lesionados por tiroteo en Mississippi
Tres muertos y 4 lesionados por tiroteo en MississippiFoto: Especial
Por:

El saldo del tiroteo que se registró poco antes del inicio del 2022, en una fiesta que se desarrollaba en Mississippi, Estados Unidos, es de tres personas muertas y cuatro lesionadas.

Las tres personas muertas fueron identificadas como Corey Dubose, de 23 años, de D'Iberville; Sedrick McCord, de 28, de Gulfport; y Aubrey Lewis, de 22, de Bay St. Louis, declaró Brian Switzer, forense del condado Harrison, a medios informativos.

El ataque tuvo lugar en Gulfport, minutos antes de que concluyera el 2021, reportaron autoridades locales. Hasta el momento no hay ningún detenido

Los investigadores aún examinan lo que ocurrió en una escena en la que se dispararon más de 50 balas desde varias armas de fuego.

Testigos del tiroteo y algunos de los heridos se negaron a hablar con los agentes policiales, dijo Chris Ryle, jefe de la policía de Gulfport.

“Entiendo su forma de pensar. No quieren ser considerados soplones en público. Pero tenemos una línea telefónica a la que son más que bienvenidos para que llamen'', dijo Ryle en conferencia de prensa.

Los investigadores no están seguros de qué provocó los empujones y golpes que rápidamente derivaron en la balacera, señaló el jefe policial.

“Armas de fuego, drogas, alcohol... es una receta para el desastre'', declaró.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas se encontraban en la fiesta que se desarrollaba al aire libre cuando comenzó el tiroteo.

Autoridades calculan que eran varias docenas, pero cuando ellos llegaron la gente corría en todas direcciones, agregó el jefe policial.

“Alguien allí afuera anoche vio algo entre tanta gente'', declaró Ryle en la conferencia de prensa publicada en el sitio web del periódico The Sun Herald de Biloxi.

LRL