Padres lo encuentran sobre un árbol

Tornado lanza ferozmente casa rodante con bebé adentro y...¡Sobrevive!

Una familia vivió momentos de terror luego de que su casa rodante con su hijo de 4 meses adentro fue arrastrada por un tornado 

Tornado lanza ferozmente casa rodante con bebé adentro y queda atorado en árbol de 9 metros.
Tornado lanza ferozmente casa rodante con bebé adentro y queda atorado en árbol de 9 metros.Foto: Especial
Por:

El impacto de fuertes tornados en Tennessee, Estados Unidos, provocó un susto a una familia tras la desaparición del más joven de sus integrantes, de apenas cuatro meses de edad.

Los padres del pequeño Lord, identificados como Sydney y Aramis, relataron a medios locales que el desastre natural que golpeó a la región la semana pasada provocó graves daños en casa rodante en Clarksville al arrancar parte del techo. De inmediato, intentaron proteger a sus dos hijos incluso con sus cuerpos.

Ella, de 22 años, cubrió al más grande Princeton de un año, pero su marido no consiguió hacer lo mismo ante las severas condiciones climáticas y mientras trataba de llegar al bebé que seguía en su cuna vieron como el bebé fue lanzado del vehículo hacia la calle.

Casa quedó encima de árbol a 9 metros

Pese a las condiciones climáticas que dejaron al menos seis muertos y más de una veintena de heridos en la región, el padre que sufrió una fractura en el brazo salió a buscarlo con el temor de que algo malo le hubiera pasado o que nunca lo volverían a ver, mientras su casa se convertía en escombros.

Afortunadamente, tras unos 10 minutos de angustia encontró al pequeño sano y salvo, lo que calificaron de “milagro”, pues llegaron a pensar que lo hallarían muerto.

Lord estaba sobre un árbol de casi nueve metros de altura que fue derribado por el intenso tornado tras arrancarlo desde la raíz y ambos padres agradecieron por la suerte ya que sólo tuvo unos ligeros rasguños en el cachete y arriba del ojo izquierdo y además estaba muy tranquilo, pese a lo que vivió; no obstante, poco después lo llevaron al médico para confirmar que no tuviera ninguna lesión interna.

Asimismo, se reveló que la pareja perdió su remolque y todas sus pertenencias, pero el peor momento fue creer que Lord pudo morir en este hecho, por lo que su familia busca ayudarlos y la tía de los pequeños Caitlyn Moore abrió una campaña para recaudar fondos en línea a través de GoFundMe en la que comentó que actualmente están hospedados en un hotel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN