Elecciones en Estados Unidos

Trump insiste en fraude durante mitin en Georgia; seré el ganador al final, asegura

Durante su primer mitin poselectoral indicó que buscan llevar al país al socialismo; pese al COVID-19 no se respetaron las medidas de distanciamiento

No hubo respeto al distanciamiento pese a la pandemia por coronavirus.
No hubo respeto al distanciamiento pese a la pandemia por coronavirus.Especial
Por:

Durante su primer mitin poselectoral, Donald Trump manifestó que será el ganador final de las pasadas elecciones presidenciales al volver a declararse víctima de fraude durante la contienda con Joe Biden.

Pese a la pandemia por el Covid-19, el mandatario reunió a miles de personas, aunque no todas portaban cubrebocas ni respetaban el distanciamiento social en Valdosta, Georgia. 

“Amañaron las elecciones e intentarán amañar también la segunda vuelta de las elecciones a senado en Georgia pero aún así ganaremos”, manifestó Trump.

“Los demócratas quieren el socialismo, pero eso es un comienzo, en realidad quieren un comunismo completo, pero eso no sucederá”, acusó el republicano.

Donald Trump viajó a Georgia para apoyar a los dos candidatos republicanos al Senado que entrarán en contienda de la segunda vuelta el próximo 5 de enero. Los resultados decidirán qué partido controla el Senado de los Estados Unidos, por ello la relevancia de esos comicios.

“Van a decidir si sus hijos crecen en un país socialista o si lo hacen en un país libre”, manifestó el magnate.

eab