De cara a las elecciones de EU

Administración Obama-Biden fue la más corrupta en EU: Trump

Este martes, Trump respondió a la exprimera dama, Michelle Obama; señaló ayer que el magnate es el presidente equivocado para EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Foto: AP.
Por:

Luego de las críticas recibidas durante la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, cuyo punto culminante fue el discurso de la exprimera dama, Michelle Obama, quien considero que Donald Trump es el presidente equivocado para Estados Unidos, éste redobló a través de Twitter sus ataques, en donde aseguró que "la administración Obama-Biden fue la más corrupta de la historia".

"La administración Obama-Biden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras Michelle!".

En otro mensaje,  señaló: "Alguien por favor explíquele a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama", escribió.

Debido a que su respuesta a la pandemia de Covid-19 fue una de las principales críticas, Trump aseguró que la respuesta de Obama a la crisis del AH1N1 fue "débil y patética", pero obtuvieron un "pase libre" por parte de los medios de "noticias falsas".

Respecto al que será su rival en las elecciones de noviembre, Joe Biden, Trump consideró que fue "una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta", señaló.

Con información de Associated Press

ntb