Vacaciones terminan en tragedia

Turista graba su propia muerte al caer de tirolesa en Brasil (VIDEO)

La tirolesa se desplomó, lo que provocó la muerte del turista; la esposa del hombre también grabó el trágico momento

Turista graba su propia muerte al caer de tirolesa en Brasil (VIDEO).
Turista graba su propia muerte al caer de tirolesa en Brasil (VIDEO).Foto: Capturas de video
Por:

Lo que aparentaban ser unas divertidas vacaciones en Brasil terminaron en trageida para Sergio Murilo, un turista que grabó el momento en el que se desplomó la tirolesa en la cual se deslizaba, lo que provocaría su muerte

En redes sociales se viralizó la grabación que hizo el hombre cuando bajaba por el atractivo turístico, localizado en la ciudad de Ceará. Las imágenes muestran a Sergio disfrutar de su recorrido; incluso se le observa sonriendo y lanzar gritos eufóricos mientras se sujeta de la tirolesa. 

Sin embargo, a los pocos segundos del trayecto, la cámara se mueve bruscamente cuando la tirolesa se rompe y Sergio cae a la arena

Estas imágenes no fueron las únicas del fatal momento, ya que la esposa de Sergio, se encontraba grabando a su marido mientras lo espera del otro lado de la tirolesa, tras subirse a la atracción. 

En el segundo clip se ve al hombre descender por la tirolesa, hasta que esta se desploma, provocando la caída de Sergio a varios metros de altura. Al darse cuenta de lo ocurrido, la mujer deja de grabar y corre en auxilio de su esposo. 

Tras el accidente, Sergio fue trasladado a un hospital local, donde falleció a pesar de los intentos del personal médico.

Los hechos se habrían registrado el pasado 10 de octubre. Autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

RFH